28 noviembre, 2021

Nuestro despacho profesional inició su andadura el año 2000 orientado inicialmente al área de Derecho Público. En su fundación concurrieron varios letrados que ya contaban con amplia experiencia en el ejercicio profesional, con la destacada participación de Iñaki Goikoetxeta quien ha presidido nuestra organización hasta su jubilación el año 2021.

En una línea de equilibrado crecimiento, ha venido incorporando abogados con trayectorias profesionales contrastadas en diferentes áreas de la práctica jurídica, hasta consolidar un equipo de profesionales especialistas en Derecho Administrativo, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Laboral y de la Seguridad Social y Derecho Penal de Empresa.

Adicionalmente, nuestros abogados compaginan el ejercicio de la abogacía con la docencia en estudios de grado universitario y postgrado, lo que les proporciona una constante actualización de conocimientos.

El año 2011 abrimos nuestra actividad al Derecho Concursal y constituimos la sociedad profesional ADMINISTRACION CONCURSAL INTEGRAL SLP (ACI), integrando abogados y economistas especialistas en la administración de sociedades en concurso y fortaleciendo el área innovadora del Derecho Laboral Concursal.

El año 2012 nos constituimos en sociedad limitada profesional, adoptando la denominación “ACIES”, sinónimo de “perspicacia” y término latino con el que se designaba la vanguardia del ejército en formación de combate.

Creemos que las claves para alcanzar la excelencia en la calidad de servicio a nuestros clientes, son el conocimiento, la especialización, el trabajo en un equipo altamente cohesionado y la atención directa, próxima y personalizada. Por supuesto, la independencia profesional constituye una sólida fortaleza de nuestra organización.

Nuestros clientes son personas físicas o personas jurídicas de cualquier tamaño o entidad, relevantes Administraciones Públicas y entidades privadas.